Como evitar picaduras de chinches en los hoteles: Consejos

Las picaduras de chinches de cama en los hoteles se han convertido en una gran preocupación para los viajeros. 

Si nunca las ha tenido, debe asegurarse de que nunca las obtenga en el futuro tampoco. Si es diligente y presta atención a su entorno, puede evitarlas para siempre, incluso si se queda en un hotel.


Chinches de cama en los hoteles:


Como las chinches pueden adherirse fácilmente a su bolso o ropa, evitaría visitar cualquier casa u hotel que sepa que los tiene, como primer medida de prevención.

Cuando debe viajar, ¿qué puede hacer con los insectos de cama en los hoteles? No puede estar seguro de si un hotel los tiene o no. Tendría que usar las mismas precauciones que lo haría en su casa y hacer el mismo tipo de inspección visual. Lamentablemente, las picaduras de chinches en los hoteles se han vuelto muy comunes.

Sería prudente en primer lugar buscar en línea, por nombre, los hoteles en el área donde se alojará. Busque revisiones de hoteles de antiguos clientes. 

como-evitar-picaduras-de-chinches-en-los-hotelesNo es probable que un hotel en sí mismo revele que tiene un problema de chinches de cama, por lo tanto, debe buscar revisiones independientes.

El hecho de que un hotel no aparezca como un problema de insectos de cama, no significa necesariamente que esté libre de estos. Los viajeros pueden llevarlas a un hotel dentro de su ropa o equipaje en cualquier momento.

¿Cómo puede evitar chinches de cama en los hoteles si debe permanecer en uno?



La forma de verificar si hay chinches en el hotel es hacer un control visual de la ropa de cama y el colchón. Busque manchas de sangre o motas secas de color marrón oscuro o negro. Esos son los excrementos de estos insectos de cama.

Actúe de inmediato si ve los signos comunes y obvios de infestación. No debería tener que quedarse en un hotel con chinches, ni quiere hacerlo.

Compruebe la cabecera y el colchón. Si está cerca de la cama, también deben revisarse los tocadores y las mesillas de noche. A estos insectos les gusta esconderse en lugares oscuros, por lo que los cajones son un lugar probable para encontrarlos.

Informe el problema a la recepción. Hable con un gerente. Es posible que ni siquiera sean conscientes del problema. No necesariamente le ayudará cambiar de habitación porque se pueden propagar fácilmente de una habitación a otra. Para su tranquilidad, simplemente salga y busque otro hotel sin chinches.

Una buena idea antes de viajar es obtener información sobre varios hoteles en el área. Por lo tanto, si encuentra que su hotel tiene chinches, quizás el siguiente estará libre de ellas. Lo mejor es planificar con anticipación para que pueda elegir entre alojarse en un hotel con chinches y quedarse en uno que no las tenga. Obtener una lista de hoteles como respaldo para que no se sienta presionado.

Tome las siguientes precauciones incluso si no ve señales obvias de estos insectos en su habitación de hotel. Evitarlas es mucho mejor que tratar de deshacerse de ellas:

Traería consigo un aerosol insecticida de chinches cuando viaje. Abogo solamente por el uso de productos de control de plagas no tóxicos. Los aerosoles de tamaño pequeño para viajes están disponibles para su uso en hoteles y moteles para deshacerse de ellas.

No deposite sus maletas en el suelo. Colóquelas en un tocador o escritorio. Si el hotel le ha proporcionado un portaequipajes, asegúrese de usarlo. Tampoco debe poner su bolso o su ropa desechada en el piso porque las chinches de cama pueden trepar a ellas sin ser detectadas. Su bolso debe colgarse en el armario o fuera de una barra de ducha si es posible.

Después de desvestirse por el día, coloque la ropa que no usará de nuevo en bolsas de plástico si es posible. Use bolsas de plástico que pueda sellar herméticamente. 

Adquiera algunas bolsas con cremallera extra grandes en las que los viajeros pueden guardar hermeticamente la ropa para protegerse de las chinches brindando una protección completa contra estas plagas.

Cuando regrese a casa, será fácil poner su ropa en la lavadora y luego secarla en caliente, por si acaso.

Es posible que desee ser aún más cauteloso para evitar las picaduras de chinches, de modo que cuando retire y empaque su ropa, llévela a la lavandería al día siguiente para que se lave y seque.

 A veces hay un servicio de lavandería disponible en los hoteles. Este procedimiento le asegura que, si inconscientemente ha obtenido insectos de cama en su ropa del hotel o motel, los habrá contenido y los ha matado.

Siempre debe verificar su equipaje antes de irse. Si quisiera ser muy cauteloso, usaría un insecticida no tóxico en mi maleta, por dentro y por fuera. 

Utilice únicamente aerosoles para insectos naturales y seguros, evitando así la contaminación de sus artículos personales con pesticidas tóxicos. Existen varios tipos de aerosoles de viaje para insectos que son convenientes y fáciles de usar, además de no tóxicos. Descansaría más fácilmente usando un producto que indique que es seguro para mascotas y niños.

Coloque su ropa colgada en bolsas de limpieza en seco en los armarios si el hotel los suministra. Su ropa debe mantenerse lo más lejos posible de la cama y fuera de las alfombras. Planifique con anticipación y traiga sus propias bolsas de limpieza en seco, protegiendo así su ropa de las chinches de los hoteles.

Personalmente, me desvestía en el baño y colgaba la ropa en la ducha si era posible, evitando así el contacto con el piso. Si viaja con frecuencia, sería una buena idea llevar colgadores. Si es necesario, entonces puedes colgar su ropa del estante de la ducha.

Como precaución adicional, traiga sus propias bolsas de plástico transparentes y cuelgue su ropa dentro de ellas.

Si, para su horror, vuelve a casa después de un viaje en el que se quedo en un hotel y descubre que tiene chinches en la maleta, ¿qué va a hacer? Puede arrojar su ropa a una secadora porque el calor los matará. 

Para resumir, a continuación se incluye una lista para saber como evitar picaduras de chinches en los hoteles:


1. Visite el hotel en línea antes de irse de vacaciones para ver si se han presentado quejas en su contra por chinches.

2. En caso de que necesite cambiar de hotel, haga una lista de nombres, números de teléfono y direcciones a otros hoteles en el área.

3. Asegúrese de empacar un insecticida no tóxico y varias bolsas grandes y sellables.

4. Antes de poner su ropa en su maleta, empaquételas dentro de las bolsas herméticas. Incluso si los insectos logran ingresar a su maleta, esto garantiza que no alcancen su ropa.

5. En caso de que lo necesite, empaquetar perchas adicionales para poder colgar la ropa en la ducha.

6. Si sospecha de una infestación, es posible que tenga que realizar un lavado de emergencia, así que asegúrese de empacar detergente para la ropa.

7. Solo traiga cosas que absolutamente necesita en la habitación del hotel.

8. Cuando llegue a su hotel o motel, haga una inspección visual de su habitación incluso antes de que traiga sus maletas adentro. Asegúrese de revisar todos los lugares en donde las chinches de los hoteles pueden esconderse.

9. Utilizando solo rociadores no tóxicos, mantenga a los insectos a raya rociando su maleta en el exterior.

10. Empaque su bolso si es posible, y manténgalo alejado de su equipaje.

11. No coloque ropa desechada en el piso. Si no la va a usar, guárdela de inmediato usando una bolsa con cierre hermético.

12. Antes de irse por la mañana, lávese bien con agua caliente.

13. Antes de colocar su maleta en su automóvil, vuelva a pulverizar el exterior con el atomizador no tóxico.

14. Cuando llegue a su casa, vacíe el contenido de todas las bolsas, realice un lavado muy caliente y seque a calor alto. Antes de traer su maleta a la casa, rocíela de nuevo.

Ahora sabe que tomó todas las precauciones posibles para evitar la aparición de chinches en el hotel.



Comentarios