Como Eliminar Chinches de Cama de forma Casera

El propósito de este breve artículo, es compartir un plan de tratamiento de exterminación de chinches de cama simple, seguro y efectivo que realmente funciona para mí y que funcionará para usted y cualquier persona que le interese y que esté infestada de colonias de chinches chupa- sangres.


Otra buena noticia es que no es tóxico y también es efectivo contra otras plagas personales más pequeñas no deseadas, que son atraídas o pasadas a nuestras camas, como la sarna, los ácaros y los piojos. Desde que fue prohibido, el DDT ya no está disponible porque potencialmente mata y daña más cosas que solo las chinches.

En su ausencia, existe una escasez real de plaguicidas efectivos para matar las chinches de cama. Se desaconseja especialmente el uso de otros pesticidas tóxicos en, o alrededor de las camas o las cunas de bebés. Use un aerosol ecológico no tóxico para nidos activos y en cualquier lugar donde crea que se encuentran las chinches.


Esta estrategia para eliminar chinches de cama de forma casera y amistosa con la vida ecológica es simple, pero debe aplicarse con diligencia para librarse de esta plaga.


Se esconden bien, se alimentan esporádicamente, las chinches viajan entre los apartamentos y el equipaje, y se han vuelto más resistentes a los peligrosos pesticidas estándar.

como-elminar-chinches-de-forma-casera1) Inspeccione cuidadosamente las áreas de la vivienda de forma rutinaria, particularmente en las áreas de descanso y alrededor de ellas.

2) Rocíe enzimas de eliminación de chinches no tóxicas, amigables con la vida ecológica diariamente durante al menos tres semanas debajo y alrededor de cada cama (para interrumpir el ciclo de reproducción).

3) Utilice las fundas de cama ecológicas.
4) Esté preparado para revisar las camas de hoteles y hospedajes cuando viaje.

TAMBIÉN PUEDE LEER:
HUEVOS DE CHINCHES DE CAMA, COMO DESHACERSE DE ELLOS


¿Dónde deberías buscar Chinches de cama? ¡La respuesta corta es: están en todas partes!

La respuesta larga es que se pueden encontrar en y alrededor del colchón, somier, cabecera, reposapiés, cómoda, mesillas de noche, relojes, computadoras, fotos en la pared . Busque manchas marrones en el colchón. Esto puede ser sangre seca o materia fecal. También busque las pieles secas que se producen durante el proceso de muda de chinches.

De los aerosoles no tóxicos ecológicos que matan las chinches en contacto, los mejores son FDA (gras), lo que significa que todos los contenidos son "Generalmente reconocidos como seguros". Debe ser persistente en el tratamiento.

Si las chinches de cama anidan dentro de su ropa de cama, es una buena decisión usar fundas para colchones, somieres y almohadas que respeten la ecología, que se prueben en laboratorio y que sean anti chinches. Los colchones y somieres se pueden encerrar de forma semi permanente dentro de una funda a prueba de insectos.

Una vez instalada las fundas, inspeccione bien para asegurarse de que no estén dañados; que no se encuentren agujeros o rasgaduras, selle estos completamente con cinta adhesiva permanente.

Cualquier bicho eventualmente atrapado dentro de estas bolsas selladas morirá. Continuar rociando las superficies de recubrimiento. Los productos para matar chinches de cama ahora se pueden encontrar más fáciles y ecológicos, se pueden encontrar ahora en línea.

Muchas fundas de ropa de cama disponibles comercialmente no son a prueba de chinches de cama. Quite las chinches limpiando a fondo las habitaciones infestadas y luego toda la residencia.

Saque la ropa de cama y rocíe a fondo una niebla de solución amigable ecológica no tóxica sobre cada pulgada de todas las almohadas, colchones y superficies de los marcos. 

Deje secar, separe y voltee el colchón mientras pulveriza en la parte superior, los lados y la parte inferior.

Continúe aplicando diariamente una solución amigable ecológica no tóxica alrededor de las áreas de base de su cama durante al menos tres semanas. Además, rocíe las áreas inmediatas del piso y la pared diariamente. Las colonias de chinches se pueden multiplicar en grietas, tomas de pared (¡tenga cuidado con las descargas eléctricas!), Marcos de cuadros, muebles viejos o usados, equipaje, etc.

Después de tres semanas, continúe rociando las superficies de la cama cuando cambie la ropa de cama.

Siempre use la configuración de Agua caliente (preferiblemente con blanqueador cuando sea posible) al lavar las sábanas y fundas de almohadas. También es una buena idea llevar las frazadas a un lavadero y hacerlas secar a través de un ciclo de secado muy CALIENTE.

Frote las superficies infestadas con un cepillo rígido humedecido con una solución ecológica para desalojar y destruir los huevecillos de chinches, y use un potente aspirador para eliminar la mayor cantidad posible de chinches de las grietas en pisos y paredes. Desmontando los armazones de cama puede exponer sitios adicionales en donde se ocultan los insectos.


Quite los cajones de los escritorios y las cómodas y, si es posible voltee los muebles para inspeccionar y limpiar todos los lugares que se ocultan.

Para evitar que las chinches se arrastren hacia una cama, separe el armazón de la cama de la pared, coloque las sábanas y las mantas para que no entren en contacto con el piso, y coloque las patas en platos o tazas de aceite mineral o agregue una solución ecológica anti chinches.

Inspeccione cuidadosamente cada pieza de muebles para el hogar. Busque también huevos de chinches y pieles. Verifique si los muebles tienen agujeros o rasgaduras en la tela. Si encuentra alguno, las chinches pueden estar profundas en los muebles que sera difícil, pero no imposible, tratarlas de manera efectiva.

Aspire las áreas de la vivienda regularmente con una aspiradora tipo bolsa para que pueda desechar de forma segura después del sellado. Lave toda su ropa y sábanas en agua muy caliente y guárdelas en bolsas de basura de plástico resistentes. La persistencia es la clave.

Selle y tape todos los orificios, tuberías y caños que penetren en las paredes y el piso, y llene las grietas alrededor de los zócalos y las molduras para reducir aún más los entornos de anidación de chinches de cama.

Debido a que las chinches y otras plagas pueden diseminarse a través de grietas y agujeros en las paredes, techos y pisos, es aconsejable que los residentes de departamentos y condominios busquen cooperación con los vecinos y la administración para inspeccionar y alentar el tratamiento de apartamentos contiguos en la misma planta y aquellos directamente arriba y abajo.

No entre en pánico. Aunque los chinches pueden ser molestos, pueden combatirse de manera segura y exitosa si adopta una estrategia bien pensada utilizando enzimas amigables con la vida ecológica no tóxica.

Estar atentos: Cada vez que se hospede en un hotel o motel, retire las sábanas y observe las esquinas del colchón. Si es posible, busque detrás de la cabecera las señales de los insectos de cama. No coloque su equipaje en la cama ni lo deje en el piso cerca de la cama. Lleve un repelente para insectos seguro y ecológico que no sea tóxico, en todos tus viajes. Rocíe su equipaje antes de volver a empacar su ropa.

Las enzimas no tóxicas, amigables con la vida ecológica, también se pueden usar en el agua del baño si tiene sarna o infestación de ácaros en cualquier área de su cuerpo, es completamente seguro pero debe mantenerlo alejado de los ojos. También puede agregarlo a la lavadora para limpiar su ropa de muchas plagas personales.

Cada chinche de cama necesita solo una comida de sangre completa para desarrollarse en la próxima etapa de desarrollo, y pueden esperar fácilmente meses entre las oportunidades de alimentación.


En condiciones ideales, las chinches adultas pueden sobrevivir durante más de un año entre comidas. Por lo tanto, las residencias infestadas se deben administrar de forma agresiva para eliminar las chinches de una manera respetuosa con la vida ecológica.

Esta información lo ayudará a identificar de manera más efectiva y administrar con seguridad una infestación confirmada o sospechada de chinche de cama. Este artículo se publica para ayudar a propietarios de viviendas, administradores de propiedades y arrendatarios con métodos ecológicos no tóxicos seguros para la vida ecológica, relevantes para la identificación y eliminación efectiva de chinches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario