Servicios de control de plagas para roedores


Un visitante no deseado en una casa es un roedor de cualquier índole. Las ratas y los ratones sienten gran atracción por meterse en nuestros hogares y provocar grandes problemas. También les encanta construir sus nidos y tener familias numerosas, lo que hace extremadamente complicado tratar de eliminar la plaga de roedores. Entonces..Como matar ratones?

El mejor consejo es acudir a su empresa local de control de plagas para eliminar y controlar roedores.


control-de-plagas-para-roedoresLos servicios que ofrecen estas empresas de control de plagas pueden ser de exterminación o para prevenir las infestaciones. 

Ellos pueden ofrecerle una solución real y podrán ahorrarle muchas complicaciones en un futuro cercano.

Es importante saber que las soluciones que pueden ofrecernos estas empresas de control de plagas son seguras para nuestra familia. Las compañías no deben utilizar elementos químicos que tengan veneno. Los elementos y las soluciones que van a utilizar, deben terminar con nuestro problema de plagas sin ningún contratiempo.

Los químicos y elementos utilizados no solo deben ser inocuos para los humanos, también deberán seguir siendo efectivos luego de que las ratas y ratones se han marchado para que la infestación no sea recurrente.

Una de las formas de servicio que las empresas de control de plagas aconsejan realizar, es un tratamiento por año. Este tratamiento anual debe resguardar de manera integra su casa de toda forma de roedores. Este tratamiento debe ser completamente eficaz, ya que debe realizarse únicamente una sola vez por año.

El método de un año generalmente es un mantenimiento de prevención de ratas y ratones. Algunos químicos, elementos y aerosoles se tendrán que aplicar en todo su hogar, en el interior y exterior, para alejar a estas plagas o para matar las ratas y ratones que se encuentren en su hogar.

ATENCIÓN: No debe notar bajo ninguna circunstancia que el servicio de control de plagas se ha realizado, porque no se debe utilizar ningún químico fuerte o nada que afecte a los humanos, solo los roedores y plagas deberán ser exterminadas. 

Esta forma de programa debe tener una garantía y si usted tiene algún problema la compañía debe volver y deberá afrontar otro tratamiento de manera gratuita.


Si ya tiene inconvenientes con las ratas y ratones antes de realizar algo usted mismo y perder el tiempo, lo mas inteligente sera llamar a una empresa de control de plagas para terminar con el problema sin provocar problemas en su hogar.

Generalmente los roedores se ocultan en áticos y sótanos, o en pequeños lugares. No hace falta malograr las habitaciones de nuestra casa tratando de eliminar roedores por nuestra cuenta, convoque a un profesional para realizar este trabajo de forma segura.

El tratamiento para una infestación de ratas y ratones debe ser lo mas urgente posible, esto se debe a los efectos que pueden provocar en la salud sobre usted y su familia.

Cuando se habla del control de roedores, muchas personas colocan una o dos trampas para ratas y piensan que el problema se soluciona inmediatamente. 

No obstante esta situación no es tan sencilla como esto. Agarrar con una trampa para ratas un solo roedor podrá no ser tan complicado, pero lograr deshacerse de una gran infestación puede acarrear mucho más esfuerzo. Es por esto que debe llamar a profesionales de control de plagas.

Las ratas, los ratones pueden traer complicaciones para los niños, las mascotas e inclusive adultos y ser bastante peligrosos. No arriesgue a su familia.


Dos de los grandes mitos y conceptos equivocados sobre cómo eliminar estas plagas:


Las ratas y los ratones se van de su hogar para morir

FALSO: Este es un mito extraño y que todavia muchas personas creen que las ratas y los ratones se van de su casa para morir, luego de haber ingerido el veneno. Esto es completamente ridículo y sobre todo FALSO. 

Si bien podría haber pasado en algunos raros casos, no existe nada en el veneno que logre que este comportamiento se repita y que sea algo científicamente comprobable. ¿Porque es de importancia? La respuesta es porque tener ratas muertas en descomposición en su casa, puede causar consigo grandes inconvenientes de salud.

Esta es una gran razón por lo cual se aconseja que profesionales de control de plagas entren en su casa y lleven los cadáveres de ratas y ratones, luego de que se haya colocado el veneno.


El queso es lo mejor para atrapar ratones:

Esta es una creencia popular que se ha reproducido por años a través de los dibujos animados y algunas películas, en parte tiene algo de real. 

La realidad es que gran parte de empresa de control de plagas utilizan una cantidad de alimentos preparados especialmente antes que el queso en las trampas.


Esta comprobado por profesionales que las ratas y los ratones se sienten muy atraídos por comidas como por ejemplo la mantequilla de maní, productos cárnicos o inclusive la fruta, que por el queso en si. Se debe tener presente que estos roedores ingieren el agua de la mayoría de los alimentos que consumen.

Esto significa que existen bastantes opciones mejores que el queso relativamente seco, para atraer a los ratones y ratas a una trampa.

La elección de las opciones de control de roedores debe elegirlas cada dueño de casa. Es importante que se preocupe por la seguridad y salud de su familia que deben tener prioridad sobre la seguridad de las ratas. 

No tiene nada de malo hablar con los profesionales de su localidad sobre las trampas y venenos a utilizar. Si usted tiene un inconveniente de plagas de este tipo, su preocupación primordial debe ser eliminar las ratas y ratones para resguardar la salud y la seguridad de su hogar y los suyos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario