Veneno para chinches de cama


Tratamiento de Chinches de cama - Venenos pesticidas efectivos


Las chinches tienen su alimento en humanos y animales dormidos. Se ocultan en la oscuridad de la noche para evitar ser descubiertas.

La víctima no detecta la picadura del ácaro de la cama cuando este se está alimentando.

La única huella de que uno se ha convertido en víctima, es la marca de una mordedura rojiza que deja después de comer. Pueden expandirse rápidamente, de modo que una vez que se confirma una infestación, el un veneno para chinches de cama debe ser utilizado.


Estos insectos sin alas son diminutos y planos. Son tan minúsculos como un grano de arroz y pueden ocultarse en cualquier lugar.

El tratamiento de los insectos de la cama debe ser prolijo y preciso. Todas las habitaciones de la casa deben tenerse en cuenta para eliminar de forma efectiva los ácaros de la cama.

TAMBIÉNPUEDE LEER:
Como encontrar signos de chinches de cama..

Veneno insecticida para chinches de cama


Las empresas expertas de control de plagas utilizan esencialmente insecticidas químicos para el tratamiento de chinches. Aunque se ha constatado que es seguro para humanos y animales, se recomienda no ingresar a las habitaciones tratadas con veneno para chinches, durante al menos dos días después del tratamiento de control de plagas.

Hay cuatro formas en que funciona un veneno para chinches de cama:



Veneno insecticida en polvo: Este método de tratamiento de chinches de cama contiene polvo o vidrio molido que actúa abrasivamente contra las chinches de la cama o las seca, matándolas lentamente.

En los comienzos del siglo pasado, se utilizó pimienta molida como insecticida en polvo. A medida que ha pasado el tiempo, los métodos y las formas se han ido perfeccionando para el tratamiento de ácaros de cama y hoy en día son más efectivos que la pimienta molida.

veneno-para-chinches-de-camaVeneno insecticida de contacto: Estos son insecticidas que contienen piretroides o chlorfenapyr que matan insectos al contacto. Esta forma de tratamiento de chinches de la cama necesita encontrar y ubicar los insectos antes de su uso.

El insecticida de contacto también se puede usar en áreas sospechosas donde estas plagas pueden establecerse.

Regularizadores de crecimiento de insectos: Son tratamientos de plazo extendido para los ácaros de la cama. Un regulador de crecimiento frena el ciclo reproductivo de estas plagas, evitando que prosperen.

Este tipo de proceso para matar chinches de cama, no elimina de manera inmediata estas plagas, pero disminuye radicalmente la población de insectos de cama durante un lapso de tiempo.

Gas venenoso: Esta forma de eliminar chinches de cama tan contundente solo lo pueden realizar expertos con licencia y, para algunas áreas, se necesitan permisos especiales. Toda la zona se fumiga con gas venenoso para matar todas las plagas que están en el lugar.

Los cebos y trampas para insectos no funcionan con las chinches de cama porque su primordial fuente de alimento es la sangre fresca.

Llamar a una empresa experta de control de plagas puede asesorarlo sobre la manera correcta de tratar al ácaro de la cama. Esto también le ayudará a eliminar el problema rápidamente y de la manera más efectiva posible.

Una vez que la casa este libre de insectos de cama no significara que esté libre de futuras infestaciones. Hay que estar atentos a estas plagas y siempre estar informado sobre los diferentes venenos para chinches de cama y los tratamientos disponibles.



Comentarios