Picaduras de chinches de cama enfermedades


Riesgos para la salud del piquete de chinche de cama


Las chinches de cama son insectos nocivos y peligrosos para nuestra salud. Todo esto puede pasar cuando estamos durmiendo. Chupan sangre, muerden la piel y también pueden causar alergias. 

La saliva de estos insectos contiene muchos químicos perjudiciales que pueden causar hinchazón y enrojecimiento de la piel por un tiempom prolongado. La piel muerta de las chinches también puede ser la causante de la reacción alérgica para los asmáticos con bastante facilidad.

Las chinches de cama, supuestamente inofensivas, pueden ser muy peligrosas por lo que deben ser eliminadas lo antes posible.

El piquete de chinche sucede principalmente en la oscuridad de la noche, chupan sangre durante horas mientras dormimos sin darnos cuenta. La picazón y la hinchazón que empieza después, se puede confundir con el ataque de otros insectos como mosquitos o pulgas con bastante frecuencia.


La única forma en que puede llegar a la conclusión que tiene una infestación de chinches es revisando minuciosamente su casa y descubriendo sus escondites.

Los insectos chupadores de sangre como los mosquitos, garrapatas y pulgas son responsables de varias enfermedades como la malaria, la enfermedad de la lyme y el Nilo occidental. Aunque no es muy habitual, algunas personas con las picaduras de chinches de cama pueden desarrollar una reacción alérgica grave.

picaduras-de-chinches-de-cama-enfermedadesSi la infestación es muy densa, puede ser atacado por muchos insectos a la vez. 

El solo pensarlo, provoca picazón en la piel, otros problemas o enfermedades que pueden aparecer, pueden deberse a la saliva de las chinches de cama que permanece en la piel, con muchas chinches agrediendo a la victima inocente en ese momento, el cuerpo comienza a tener muchas picaduras y hematomas durante el rascado mientras esta dormido.

Piquete de chinche, evitar enfermedades y medicamentos sugeridos



Los primeros auxilios se pueden comenzar colocando un poco de crema antiséptica. La crema antiséptica puede disminuir la picazón y, como resultado, las erupciones de la piel provocadas por las picaduras de chinches, se detendrán.

Las picaduras de chinches de cama deben tomarse en serio ya que los insectos pueden succionar de manera eficaz su sangre sana, deberá visitar al médico y encontrar el tratamiento para potenciar su inmunidad a las reacciones alérgicas.

Primeros auxilios piquete de chinche


Entre los medicamentos para primeros auxilios se recomienda la aplicación de crema de calamina, aplicación de compresas de hielo e inclusive la desinfección con jabón antiséptico. 

Lo importante que hay que recordar aquí es que siempre debe batallar contra el impulso de rascarse, ya que el rascado dispersará su veneno en el cuerpo y así puede llegar a propagarse la reacción alérgica que provocan las picaduras de chinches de cama.



Comentarios