Tratamiento de chinches de cama por congelación

Chinches de cama, congelación para eliminarlas


El tratamiento por congelación es uno de los métodos conocidos para matar chinches y otros insectos de la cama. Las chinches no pueden resistir temperaturas intensas, tanto altas como bajas.

El método de tratamiento de chinches por congelación, es una gran alternativa a los aerosoles y repelentes de insectos de la cama. Es un método seguro y no tóxico que se puede utilizar con eficacia en el mobiliario, electrónica, y obras de arte, así como libros modernos y ropa para matar a las chinches de la cama, así como sus huevos.

Otra ventaja del tratamiento de congelación, es que las habitaciones tratadas se pueden utilizar inmediatamente después del tratamiento.


Chinches de cama: tratamiento térmico en comparación con el tratamiento de congelación


Tratamiento-de-chinches-de-cama-por-congelaciónEl tratamiento térmico de chinches de cama es una forma de eliminar las chinches, sin el uso de aerosoles y pesticidas. Sin embargo, consiste en elevar las temperaturas de una habitación en casi 140 grados F, en un máximo de dos horas para que sea eficaz.

Estas condiciones, "en una habitación caliente como el fuego", no lo transforman en un sistema convincente para las mascotas, las plantas e incluso ciertos productos electrónicos.

Por otra parte, el riesgo de incendios en el hogar y las llamas ha hecho que este método sea casi ineficaz. 

Aquí es donde el tratamiento de la "cama helada" o tratamiento por congelación para las chinches de cama, ofrece comodidad a los propietarios de viviendas que están lidiando con terribles infestaciones de chinches sin comprometer su salud y seguridad.

El tratamiento de congelación de chinches de cama, es ideal para su uso en bibliotecas, electrónica, muebles, etc y las habitaciones se pueden utilizar inmediatamente después.


No hay residuos o mal olor y tampoco hay un proceso agotador de trasladar los muebles y otros objetos pesados a otras partes de la casa.

TAMBIÉN PUEDE LEER:
Como matar los insectos de cama con alcohol..

El tratamiento de congelación de chinches de cama, es de dos tipos: Congelado en frío y congelado de CO2 o tratamiento con hielo seco.


En cualquiera de los casos, las temperaturas deben ser del orden de -17 grados C, para que el tratamiento sea eficaz. Cuanto menor sea la temperatura, mayor mejor será el tratamiento para matar a las chinches de cama más rápido.

La mayoría de los congeladores caseros pueden ser utilizados para el tratamiento de artículos infestados, para el hogar secos  incluyendo:

-Zapatos
-Libros modernos
-Los artículos que no se pueden lavar o blanquear
-Juguetes
-Los artículos hechos con tela

Naturalmente, usted no debe tratar de congelar ciertos artículos electrónicos como los paneles LCD o artefactos históricos, pinturas consistentes en laca u objetos de marfil, etc. que no pueden ser reemplazados. Del mismo modo, se debe evitar el tratamiento de congelación para los artículos que se pueden conseguir fácilmente.

También debe garantizar la protección de los elementos que se van a congelar con buenas bolsas de congelación de calidad (o bolsas de plástico), toallas y otras hojas absorbentes para evitar la condensación.

Cómo funciona el tratamiento de congelación de las chinches de cama?


El tratamiento de congelación de chinches trabaja por la formación de hielo en el interior de los insectos de la cama y la congelación de sus entrañas.

Los artículos deben ser congelados durante al menos 4 días a 2 semanas para efectivamente, matar a los insectos. Los artículos más voluminosos necesitan un tiempo más largo para que el tratamiento sea eficaz. Durante este período, no debe descongelar su congelador, ya que las temperaturas incluso de 5 F (o -15 º C), pueden ser suficientes para que los huevos sobrevivan.

Tratamiento de chinches por congelación CO2


El tratamiento de congelación de hielo seco o CO2, es otro método de tratamiento de congelación de chinches que se deshace de los huevos, las larvas, así como las chinches adultas. 

Este tratamiento está disponible en las agencias profesionales de control de plagas que pueden ayudarle a deshacerse de todos las chinches de cama en las grietas y hendiduras de dormitorios, salas de estar y casas enteras.

Este poderoso tratamiento para eliminar las chinches de cama por congelación, es seguro y no tóxico, ya que no deja ningún residuo y es especialmente seguro para ser utilizado cerca de las mascotas y los niños.

Por otra parte, el edificio puede ser reocupado inmediatamente después del tratamiento por CO2 o la congelación.

El tratamiento con hielo CO2/dry se ha utilizado con eficacia para las infestaciones en las escuelas, guarderías, hospitales, aviones e incluso hoteles, oficinas y centros de datos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario