Proteja su cama de chinches y como detener las picaduras

Chinches de cama:como protegernos


Las chinches de cama son una molestia creciente, incluso en los países más desarrollados y para evitar que se propaguen es importante seguir ciertas rutinas y prácticas de tratamiento.

Es una realidad bien establecida, que deshacerse de las chinches de cama es complicado, ya que requiere paciencia, así como una combinación de productos y métodos. Además, no sólo podemos depender de productos químicos, ya que dañan a nuestros niños, mascotas, así como nuestras casas.

Por lo tanto, el enfoque de tratamiento adecuado, depende del uso de una metodología de gestión integrada de plagas, que pueden ayudar a devolver su vida a la normalidad.


Proteger su hogar de los insectos de la cama


Vale la pena señalar que la mayoría de las infestaciones de chinches de cama, se producen después de haber viajado o alojado en habitaciones de motel infestados. Estas plagas son conocidas por viajar hacia nuestros hogares y camas en autobuses, trenes, aviones, etc. o escondidas en el equipaje.

Proteja-su-cama-de-chinches-como-detener-las-picaduras-de-chinchesAsí, cada vez que viaje, debe revisar las camas antes de dormir en ellas. También guardar el equipaje lejos de las paredes o en los baños del hotel, ya que estos lugares son menos propensos a tener chinches.

Si llegara a encontrar chinches en moteles, usted tiene el derecho a pedir otra habitación, o, mejor aún, buscar otro motel. Vale la pena hacer esto, ya que puede ayudar a proteger su cama y su hogar de insectos de la cama que podrían viajar plácidamente a su casa.

Una vez que regrese a casa después de sus viajes, se debe lavar toda la ropa en agua caliente sobre los niveles de calor más altos. Si es necesario, y como precaución adicional, debe aspirar el equipaje y almacenarlo lejos de sus zonas de dormitorio, en garajes o cobertizos ubicados fuera de su hogar.

Maneras de proteger su cama y detener las picaduras de chinches



Si sospecha que las chinches de cama están presentes en sus somieres y colchones, necesita llevar a cabo un examen a fondo.

Comience por comprobar los resortes, cabecera, colchón, caja, etc. Usted puede optar por deshacerse de estos artículos, si ve los signos de infestación, o si estos son caros y desea salvarlos, entonces debe protegerlos.

Alternativamente, puede utilizar láminas de plástico para cubrir toda la cama para que las chinches no puedan traspasar los plásticos resbaladizos mientras duerme en la cama.

Compre láminas plásticas para pintor resbaladizas, que están fácilmente disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar para cubrir toda la cama. Usted debe cubrir la totalidad de las cabeceras y colchones.

Como protección adicional, rocíe un poco de polvo de talco, en las patas de la cama, para que la superficie se vuelve extraordinariamente resbaladiza y disuada a los insectos de la cama de la escalada hacia arriba.

Las chinches de cama tienden a subir por las paredes y caer sobre las camas desde los techos. Para detener las picaduras de chinches que se producen de esta manera, asegúrese de cubrir la parte inferior de las paredes con cinta adhesiva.

La parte brillante de la cinta evita que las chinches de la cama, suban por las paredes. Como resultado de ello, se quedan en el piso,  ya que no tienen agarre para escalar.

A continuación, hay que tratar de atrapar a las chinches de la cama. Para ello, puede poner trampas especializadas para los insectos de la cama, debajo de la cama para que sean exterminadas, mientras tratan de llegar a usted.

Las trampas especiales para chinches, pueden ser compradas en tiendas y ayudar a lograr este objetivo de detener las picaduras de chinches. Las trampas deben colocarse debajo de la cama, detrás de las patas de la cama y en las esquinas.

Como regla general, use colchones y cubrecamas de color blanco, ya que pueden ayudar a detectar las chinches de cama fácilmente.
.


Comentarios