Metodos naturales para alejar las moscas

Cómo alejar las Moscas?


El verano se acerca rápidamente y eso significa días para disfrutar, pero también significa la aparición de moscas. Con la forma actual "verde" de la vida, parece casi imposible disuadir a las moscas sin el uso de productos químicos.

Ese no es el caso, con la ayuda de la naturaleza, hay maneras de ayudar a disuadir moscas antes que le arruinen su día afuera.


Debe tener en cuenta que a veces un método tendrá que ser cambiado por otro, ya que las moscas se acostumbran al olor que se está produciendo para mantenerlas alejadas.

Métodos para mantener alejadas a las molestas moscas:



A las moscas no les gusta el humo, es por eso que normalmente no las vemos alrededor de las parrillas que están en uso. Quemar incienso o incluso una vela va a funcionar bien para alejarlas.

Hay algunas velas de citronela en el mercado que se pueden utilizar tanto para mantener lejos a las moscas y también a los mosquitos.

Metodos-naturales-para-alejar-las-moscasColoque un pequeño plato (plato desechable o recipiente), mermelada o melaza y pimienta negra en el exterior. Coloque el plato a distancia de donde usted desea estar.

Las moscas se sentirán atraídas por el olor y se atascan, después lanzar el plato a distancia.

Utilice hierbas en la decoración de los interiores en su casa.


A las moscas no les gusta el olor de ciertas hierbas, tales como lavanda y menta. Estas hierbas también funcionan bien en los jardines y plantadas en macetas.

Espolvorear bórax en el fondo de sus botes de basura.Esto no sólo debe alejar a las moscas, sino que también evitará que se reproduzcan.

Metodos-naturales-para-alejar-las-moscasEn zonas de sol y infestadas de moscas, utilizar plantas de albahaca en maceta.

Una vez más, a las moscas no les gusta el olor de la albahacaLa planta debe ser regada en la raíz y no en las hojas; Esto producirá un olor más fuerte.

Cuelgue una rama de pino.

Pero si la rama no está disponible, el aceite de pino se puede utilizar. Ponga unas gotas en un pequeño trozo en una gasa y en zonas donde las moscas tienden a volar, empape con este aceite.Cabe señalar que necesitará el aceite de pino que se actualice a menudo y puede llegar a ser costoso.

Utilizar clavos de olor

Coloque ya sea total o clavo de olor molido en una bolsa de tela pequeña o bolsita de muselina, para pasar el rato en la zona al aire libre.

Mantener alejadas a las moscas con cascaras de cítricos.


Coloque la cáscara de cítricos frescos en los lugares donde hay moscas. Las cascaras de cítricos se secan y se cuelgan en una bolsa de tela pequeña o bolsita de muselina.Debe tenerse en cuenta que va a tener que frotar las cáscaras de vez en cuando para mantener el fresco olor y las moscas lejos.

Si usted no puede usar albahaca fresca para disuadir a las moscas a causa de la falta de sol, a continuación, utilizar albahaca seca. 

Coloque la albahaca en la bolsita de muselina o una pequeña bolsa de cualquier malla muy fina. Como al igual que con todas las hierbas, la albahaca  tendrá que ser frotada de vez en cuando para mantener el olor fuerte.

Disuadir a las moscas con el "truco de la bolsa de agua". 

Las personas no están seguras del porqué funciona, pero afirman que utilizando una bolsa transparente hasta la mitad con agua y sellando la bolsa, a su vez coloque esa bolsa dentro de otra. Cuelgue la bolsa en la zona donde las moscas y otros insectos, están.

Se afirma que las moscas "entran en pánico" por su reflejo, mientras que otros dicen que se asemeja a un nido de avispas o arañas que "asusta" a las moscas.



Comentarios