Matar y prevenir chinches de cama Naturalmente


Chinches de cama: Matarlas y prevenir una infestación de manera natural


Las chinches son plagas molestas de las casas, que pueden ser eliminadas usando algunos de los plaguicidas autorizados.

Sin embargo, una mejor alternativa a los productos químicos es el tratamiento de chinches natural, ya que se centra más en la prevención de las chinches y es menos tóxico para los seres humanos.

Antes de entender los pasos y los productos involucrados en el tratamiento de chinches naturalmente, consideremos primero algunas estadísticas relacionadas con las chinches

Las chinches de cama pueden sobrevivir hasta un año sin comer; sin embargo, tratan de obtener una comida de sangre cada 5 a 10 días. Las ninfas especialmente requieren una gran cantidad de sangre para convertirse en un adulto.

La detección de las chinches de cama, es difícil debido a su pequeño tamaño. El excremento de las chinches, mordeduras y olor, son la mejor opción para determinar si usted tiene una infestación.



Casi el 95% de las empresas de control de plagas solamente en los EE.UU., han tenido que lidiar con grandes infestaciones de chinches en los últimos años. Este número es de hasta un 25% en comparación con el año anterior.

Una gran cantidad de productos disponibles en el mercado, pretenden matar chinches de cama. Hay cerca de 360 productos aprobados para este trabajo.


Matar-prevenir-chinches-de-cama-naturalmente Terminar con una epidemia de chinches de cama no es fácil. Los expertos recomiendan la eliminación de todos los objetos (colchones, ropa de cama, tapicería, etc) que ha sido infestado por las chinches de cama.

La mejor opción para el tratamiento de chinches naturalmente, es la prevención. Los productos químicos, es probable que sean tóxicos para los animales domésticos y los seres humanos.

TAMBIÉNPUEDE LEER:
Como controlar pulgas en la casa

Pasos para el tratamiento de chinches de cama, naturalmente


El tratamiento de chinches naturalmente más eficaz, incluye un programa de manejo integrado de plagas, que consiste en el saneamiento, la prevención y la aplicación de repelentes de insectos natural, en la cama.

Comience por quitar toda la ropa de cama, sábanas, colchones y, o bien disponer de ellos. Lavar con agua muy caliente. 

No vuelva a utilizar estos hasta que primero realice el proceso de eliminación del tratamiento de chinches naturalmente.

Saque de su casa todos los objetos de tela como peluches, fundas de ordenador / mesa, cortinas, sofás de tela, alfombras y otras cortinas. Asegúrese de dejar vacío los rincones y esquinas, grietas y aberturas.

Si es posible, sellar todas las grietas con material de calafateo.

Si está utilizando una aspiradora con bolsa, tirar las bolsas, también puede sellar las bolsas con cintas por un par de días, así los insectos mueren de inanición.Puede espolvorear un poco de tierra de diatomeas o utilice un insecticida no tóxico, esto resulta bueno para deshacerse de cualquier chinche que se ha pasado por alto.

Ahora lo que necesita es limpiar toda la casa. Puede utilizar sprays limpios biodegradables para este propósito, ya que son más seguros para los niños y las mascotas. Asegúrese de que rocíe cada pieza de mobiliario, artefactos de iluminación, tomas de corriente, etc

Una vez completado el proceso de limpieza y lavado con agua hirviendo, se puede volver a utilizar sus almohadas, sábanas, etc. Repita este programa de tratamiento natural para eliminar chinches de cama, una vez cada dos semanas.

Las chinches son una gran molestia; es difícil deshacerse de ellas ya sea con productos químicos o productos naturales. Dicho esto, el tratamiento de chinches naturalmente, al menos, garantiza la seguridad de los seres humanos, así como de nuestras mascotas.


Comentarios