Eliminar cucarachas, conociendo al enemigo...


Eliminar cucarachas: preguntas y respuestas


¿Cómo entran las cucarachas en su casa?

Las cucarachas, incluso cuando son bastante grandes, pueden pasar a través de hendiduras tan delgadas como un dieciseisavo de una pulgada (0,15 centímetros).

También pueden llegar a su casa a través de un "paseo" en una bolsa de las compras o un maletín.

¿Qué les gusta a las cucarachas, de su hogar?

¿Se ha preguntado por qué generalmente, se encuentra con la desagradable visita de una cucaracha, cuando enciende la luz en su cuarto de baño en el medio de la noche?

Les encanta el calor, la humedad y la oscuridad de un cuarto de baño por la noche.

Si usted encuentra una cucaracha en su casa, es más probable que sea un miembro de una, de cuatro especies: la alemana, la de raya café, la oriental o la cucaracha americana.

Usted tendrá más éxito para deshacerse de estas molestas cucarachas que han invadido su casa, si tiene una estrategia. Antes de comenzar a rociar pesticidas en todas partes en un intento de matar a ellas, es necesario determinar donde las cucarachas están pasando el rato; en otras palabras, donde se encuentra su nido.


TAMBIÉN PUEDE LEER: 
CUCARACHAS, COMO PROTEGER SU HOGAR..

¿Cuál es la forma más fácil de encontrar un nido de cucarachas?

eliminar-cucarachas
Para determinar la ubicación de nidos de cucarachas, es mejor colocar trampas para las cucarachas, que se consiguen como tiras que se recubren con una cola pegajosa.

Las tiras con los mejores resultados, las que contengan la mayor cantidad de cucarachas muertas, deben estar cerca de su nido.

¿Qué elementos debe desechar hacia fuera de su casa, con el fin de ganarle la batalla a las cucarachas?

Los productos de papel sirven como un imán para las cucarachas y sus amigos. Los productos de papel absorben un atractivo químico, feromonas que también las cucarachas emiten, por lo que es muy fácil para ellas mantener y encontrar su camino de regreso, a esos montones de periódicos o cajas.

¿Qué habitación de su casa tiene en promedio, la mayoría de las cucarachas?

En su batalla con las cucarachas, es esencial que limpia su cocina. Alimentación que se deja por descuido por ahí en la mesa o mostrador, platos sucios en el fregadero, así como debajo de su refrigerador, necesita ser cuidadosamente limpiado, con el fin de cortar el suministro de alimentos y agua a las cucarachas.

¿Los aerosoles confeccionados que se venden en las tiendas de comestibles tienen a golpear realmente a la cucaracha con el repelente para matarla o cuál es la mejor manera de hacer el trabajo?

Los venenos estomacales como cebos o gel de ácido bórico, son la manera más efectiva de matar a sus cucarachas. Ambos son fáciles de utilizar en esos lugares que son difíciles de alcanzar, como debajo de los fregaderos y detrás de gabinetes.

Los pesticidas comerciales para cucarachas, pueden contener tóxicos:

Si usted decide usar pesticidas comerciales para eliminar las cucarachas, es necesario ser consciente de que pueden ser perjudiciales para los seres humanos, especialmente en los niños. Asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones del fabricante para un uso seguro.

Hay que ser persistente y no renunciar, incluso si parece que ha perdido la batalla con sus cucarachas.

Puede tomar por lo menos una semana para ver resultados visibles con ciertos tipos de pesticidas y puede que tenga que luchar más de una batalla para eliminar a las cucarachas de forma eficaz.



Comentarios