Cucarachas: como proteger su hogar


Conociendo las cucarachas para evitarlas


No hay casi nada tan despreciable y repugnante como ver cucarachas en su casa. A veces, se convierte en irritante si todos sus trucos y actividades no pueden mantener las cucarachas fuera de su casa de forma permanente.

Estas pueden ser las razones por las que entran en su casa, y la forma de prevenir esta plaga común. He aquí cómo:

¿Qué prefiere una cucaracha?


Las cucarachas prefieren áreas húmedas, cálidas y protegidas cerca de la comida y el agua. Ellas, además pueden sobrevivir en el calor extremo y también en lugares calientes como los hornos de panadería e incluso en lugares fríos, hasta la congelación.

Mayormente el baño y la cocina son los dos lugares donde estas plagas infestan principalmente. En dichos lugares, se encuentran las condiciones y recovecos para esconderse: lugares húmedos calientes y fríos.


Cucarachas-como-proteger-su-hogar Las cucarachas pueden vivir durante un mes sin comida. Pueden permanecer sin cabeza con vida, hasta por una semana.También pueden contener la respiración durante 45 minutos y pueden ralentizar su ritmo cardíaco.

Además de ésto, una cucaracha tiene una resistencia a la radiación mucho más alta que los vertebrados. Son altamente supervivientes y tienen la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios de su entorno.

Consejos para evitar las cucarachas


Usted puede planificar una solución personalizada y eficaz para deshacerse de las cucarachas, realizando las siguientes cosas:

Saneamiento:

El saneamiento es una de las principales preocupaciones que deben abordarse para deshacerse del problema de las cucarachas. Esto quiere decir, hacer una minuciosa limpieza de su hogar con el fin de eliminar cualquier fuente de agua, los alimentos y el desorden excesivo que crea un lugar ideal para las cucarachas.

Es necesario tener cuidado con ciertas cosas, como bolsas de papel, cartón y basura que pueden proporcionar para las cucarachas, un lugar protegido para vivir.

Las cucarachas y los pesticidas en aerosol


Aerosoles plaguicidas para cucarachas, trampas de cebo y el cebo de gel, son algunas cosas efectivas para el control de cucarachas si usted los usa correctamente.

Sin embargo, es necesario llevar a cabo un mantenimiento regular a su casa, para sellar las grietas y agujeros en las paredes. Si usted encuentra cualquier cucaracha, debe hechar un pesticida de cucarachas en ella. Esto le ayudará a mantener bajo control las cucarachas.

Mantenga los alimentos Sellados

Con el fin de evitar las cucarachas, mantener los alimentos en recipientes cerrados. Como se ha mencionado anteriormente, los lugares cálidos y el agua, son el lugar perfecto paraíso para las cucarachas, es importante tener cuidado de que no existan fugas de agua.

Control de Plagas profesional

Al ser incapaz de controlar las cucarachas en lugares extensos o con muchas habitaciones, como los hoteles u hospedajes, se debe tener la ayuda de profesionales. 

Un experto en la gestión del control de plagas, utiliza diversos productos y técnicas avanzadas para evitar eficazmente las cucarachas. Ellos conocen las fuentes donde las cucarachas vuelven con frecuencia. También tratan incluso la infestación de cucarachas más grave.

Algunas otras maneras de prevenir cucarachas

- Llevar a cabo una minuciosa inspección de su hogar. Continuar el seguimiento de las cucarachas cada semana. 
- Adoptar un método básico, una aspiradora. Ayuda a eliminar una enorme cantidad de cucarachas en un momento. 
- Haga una completa limpieza de su hogar.

Estas técnicas dadas son suficientes para deshacerse de las cucarachas. 

Si todavía es testigo de las cucarachas en su casa después de practicar estos modos, consulte a un proveedor de servicios de control de plagas profesional. Esto le ayudará a proporcionar soluciones permanentes.



Comentarios