Como mantener los mosquitos lejos

Matar y repeler los molestos mosquitos


Los mosquitos son bastantes molestos. El zumbido constante, hace que sea imposible dormir plácidamente. Además, estas plagas son conocidas por ser los proveedores del virus del Dengue y la Malaria tan temida.

También son culpables de la transmisión de otros virus, así como el Virus del Nilo Occidental y de la fiebre amarilla, solo para nombrar algunos.

En este artículo vamos a explorar algunas maneras de matar o mantener lejos los mosquitos y tomar control de esta situación 


No deje agua estancada alrededor:

Los mosquitos se reproducen en aguas estancadas. Con el fin de reducir la cantidad de mosquitos alrededor de su casa, usted debe estar alerta para asegurarse que todas las fuentes son eliminadas.

Las fuentes comunes de agua estancada son macetas, contenedores de basura y desagües. Por favor, asegúrese de que estos y otros recipientes similares, se mantengan libres de agua.


Reducir las zonas de sombra donde puedan esconderse.
Como-mantener-los-mosquitos-lejosLos mosquitos son criaturas nocturnas. Como tales, salen en toda su fuerza durante las noches, pero se pasan el día escondidos en las zonas frías de su vegetación. Ir en busca de estas áreas potenciales y recortar las áreas de pasto o matorrales, en las que son propensos a residir.

Que sea incómodo esconderse para los pequeños mosquitos durante el día, y se reducirán en número los que están alrededor molestando durante la noche.

Prender el aparato de aire acondicionado

A los mosquitos no les gusta el aire frío, por lo que una manera eficaz de deshacerse de ellos, es simplemente encender la unidad de aire acondicionado. Usted se sorprenderá de la velocidad a la que los mosquitos de repente, "desaparecen".

Encienda el ventilador

Otro truco rápido para deshacerse de estas pequeñas criaturas molestas es simplemente encender un ventilador . Esta es una gran alternativa para aquellas personas que no pueden soportar el aire frío que se genera por la unidad de aire acondicionado.

Use un repelente de mosquitos para mantenerlos lejos, a base de DEET



Los repelentes son una manera efectiva de mantener a los mosquitos alejados. De acuerdo con la  "Asociación de American Mosquito Control"  DEET es "el estándar de oro" en términos del ingrediente activo utilizado en repelentes.

La implicación de esto es que cuando usted está haciendo compras para los repelentes, por favor, lea las etiquetas de modo que se garantice que el DEET esta incluido.

Nebulizadores ULV 

Como-mantener-los-mosquitos-lejosUna gran alternativa para deshacerse de la plaga en los alrededores al aire libre, es mediante el uso de un generador de niebla ULV. 

Un nebulizador ULV es una máquina que genera una niebla de gotitas de ultra bajo volumen que contienen ingredientes que matan a los mosquitos.

Hay muchos tipos de nebulizadores, los estudios han demostrado que el uso de ultra-bajo volumen en gotitas han sido eficaces en la lucha contra el mosquito.

Si bien puede haber algunos métodos más que se pueden utilizar, estamos seguros de que las sugerencias que se ofrecen aquí son eficaces en la lucha contra la plaga. 

El uso de la tecnología de ultrasonido para matar el mosquito, en base a las pruebas realizadas, este método no hace nada para matar a estos insectos. Es importante mantener un plan para eliminar los mosquitos y prevenirlos como se explico anteriormente.



Comentarios