Chinches de cama en los hoteles


Hotel o Pensión con chinches de cama


La presencia de chinches de cama en los hoteles, no es debido a ambientes sucios. A ellas no les importa si un lugar está sucio o limpio, siempre y cuando haya comida.

Las chinches de la cama se pueden encontrar en el más limpio de los hoteles, o en moteles baratos.

Pero esto no quiere decir que usted nunca debe quedarse en hoteles o pensiones, porque la realidad es, que donde quiera que vaya, la posibilidad de recogerlas está presente.

Se podría pensar en hacer una inspección rápida cuando esté en su habitación de hotel, a la luz del día, pero al ser criaturas nocturnas, usted no puede detectarlas.

Las chinches de cama no son conocidas por la propagación de enfermedades, pero sus picaduras pueden causar molestias y picazón o diversos problemas de la piel como las alergias. Cuando salga de su casa y tiene que quedarse en un hotel, es necesario tomar precauciones.

Evitar chinches de cama en un Hotel



Debido a que siempre puede haber una razón por la que debe pasar la noche en un hotel o pensión, también podría jugar a lo seguro y saber los pasos de cómo puede evitar, convertirse en una víctima de estos insectos.

Con un poco de investigación, se pueden encontrar los nombres de los hoteles que han informado de incidentes de chinches a través de una base de datos en línea o podría intentar comprobar comentarios de los huéspedes.

Cómo-evitar-chinches-de-cama-en-los-hoteles Si no es posible y ya que se encuentra en camino, antes de disfrutar de la vista desde la ventana del hotel, es necesario hacer una "verificación" de chinches de cama y asegurarse de evitarlas.

Al dar en la habitación una inspección minuciosa, también debe mantener sus cosas seguras. Las chinches de cama del hotel, no se quedan donde no pueden ocultase, colocar su equipaje en los lugares que es poco probable que vayan y que es en el suelo de las baldosas en el baño.

TAMBIÉN PUEDE LEER:
Controlar ratas y ratones en su hogar..

Compruebe todo !

Tire hacia atrás la ropa de cama, levante colchones, mire detrás de las mesas de luz y cabeceras. Levante marcos, libros y revistas, el teléfono y otras cosas que están cerca de la cama, que es por lo general la zona de destino de estos insectos.


Es posible que no vea las chinches de cama de inmediato, pero si hay signos como manchas de sangre o excrementos que parecen puntos de pimienta, es seguro de que estos insectos están presentes.

Trate de no poner su equipaje en el suelo, puede colocarlo en el interior de los armarios. Sin embargo, asegúrese de revisar los armarios primero, antes de guardar sus cosas.

Las chinches de cama en el hotel, pueden saltar de una habitación a otra. En un principio quizás no estén, pero pueden venir a medida que perciben los alimentos. Asegúrese de no llevarlas a su casa, al mantener sus cosas elevadas durante su estancia en el hotel.

Debido a que las chinches están en todas partes, incluso en los vehículos de transporte, envuelva sus maletas en un plástico protector.

En caso de que la inspección resulte positiva o sospeche de la presencia de chinches de cama, hágalo saber al personal del hotel, para que puedan abordar el problema de manera adecuada. Seguramente, los propietarios y el personal del hotel no querrían echar atrás su negocio por unas chinches.

Usted también puede solicitar ser trasladado a una nueva habitación, al menos un par de pisos de distancia. La mayor parte de la verificación de las chinches de cama en un hotel, debe realizarse con regularidad. 


Los huéspedes pueden traer a estas criaturas a los hoteles y también todos los propietarios de hoteles, no quieren que los clientes tengan la mala experiencia que implican estas plagas. Si bien no transmiten enfermedades, estos insectos pueden ser portadores de gérmenes y pueden llevar a tener problemas y asuntos más complicados en nuestra salud. 

Al volver de vacaciones después de la estadía en un hotel o pensión:

No hay lugar como nuestra casa y eso no puede ser más cierto después de un largo viaje. Si usted sabe que encontró chinches de cama en el hotel donde estuvo, lo antes posible debe colocar sus pertenencias para lavar en agua hirviendo, lave todo!

Utilizar el calor cuando se lava, más de 120 ° de temperatura, mata con eficacia a estas chinches de cama no deseadas. 

Si son capaces de entrar a su casa, pueden causarle muchos problemas que significarían gastos adicionales sólo para deshacerse de ellas. No hay necesidad de evitar los hoteles, sólo hay que ser precavido. Siguiendo los pasos anteriores, puede tener un sueño descansado, sin las molestas chinches de cama.


Comentarios