Control de ratas y ratones en su hogar


Tener roedores como ratas y ratones en su casa puede traer estrés y preocupación no deseada.


Causan daños a su hogar, difunden enfermedades, mastican cables, muebles, libros y ropa.


Si tiene un problema de roedores, lo mejor es que se ocupe de ellos rápidamente, ya que pueden multiplicarse de manera increible y pronto podría encontrarse con una gran infestación.

Los ratones domésticos forman sus nidos utilizando papel, cartón u otros materiales fibrosos. Dentro de este nido, una rata puede tener de 25 a 50 crías en solo un año. La vida útil de los ratones domésticos es corta y dura solo 9 meses a un año.


Las señales que dejan los roedores en su hogar:


Control-ratas-ratones-en-su-hogar*Excrementos alrededor de su casa. Los excrementos son pequeños, oscuros y brillantes, y se endurecen después de 3 días.

*Marcas de frotación, estas son marcas de manchas grasientas dejadas por roedores en las paredes. Estas aparecen como sucias grasientas y con piel de roedores.

*Las madrigueras, suelen estar presentes cerca de la edificación y jardines donde los roedores pueden estar anidando.

*Las manchas de orina de las ratas y ratones se pueden ver bajo una luz ultravioleta que muestra dónde puede haber un problema grave.


*Los roedores necesitan roer constantemente para mantener los dientes, por esto es posible que encuentre marcas de rozaduras en carpintería, cables, recipientes de comida y muebles.

*Desaparición de la comida o cajas de comida que pueden haber sido masticadas.

Control de roedores en su hogar:


Para alejar los roedores de su casa, debe tener buenos métodos de limpieza, mantenga la cocina y la casa limpias, mantenga los alimentos en contenedores, no deje suelta comida para mascotas, mantenga limpia la zona de la alacena, desmonte las ramas de los techos y las canaletas.

Repare cualquier orificio de acceso a su casa y mantenga limpio el césped y los jardines. Almacene cualquier basura de su hogar y asegúrese de que sus contenedores sean a prueba de roedores.


Cebo para ratas y ratones:


Un tratamiento muy efectivo para eliminar Ratas o Ratones de su hogar, es con una empresa de control de plagas autorizada. 

Estas empresas pueden proporcionar tratamientos de cebo de larga duración. Estos cebos son muy sabrosos para los roedores y una vez que han mordido el anzuelo mueren muy rápidamente.

Las empresas suministrarán una caja de cebo bloqueable que evitará que los niños y las mascotas tengan acceso a estos venenos, ya que podrían dañarlos si se los comieran.

Los cebos deben colocarse en el techo vacío, ya que es aquí donde los roedores generalmente instalan su hogar. Las cajas de cebo con también deben colocarse en su garaje y alrededor de su jardín. 

Esto proporcionará un plan de ataque de larga duración contra estos roedores. Lo mejor es verificar estas cajas regularmente y reemplazar cualquier cebo que se haya tomado.Seguir todos estos consejos ayudará a prevenir y controlar a cualquier roedor dentro y alrededor de su hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario