Mordedura de chinches de cama- Síntomas y erupciones


Síntomas y erupciones de las mordeduras de chinches


Las picaduras de insectos de cama son generalmente confundidos con otras picaduras de insectos, erupciones o afecciones de la piel, debido a sus similitudes.
Por esa razón, no se puede identificar a una picadura de insecto cama o una infestación de chinches con sólo mirar a las picaduras.

Ellas dejan pequeños rastros de evidencia detrás de sus mordeduras. Hay que ir a través de todos los signos y síntomas comunes de las mordeduras de chinches, para que pueda tomar acción en el momento que se da cuenta de su presencia.

Los síntomas no siempre aparecen inmediatamente después de haber sido mordido, lo que hace que el diagnóstico de las picaduras de los bichos de cama, sea aún más difícil.
A veces es cuestión de días y hay una posibilidad de que ni siquiera se desarrollen.

¿Qué aspecto tienen las erupciones de mordeduras de chinches? ¿Que les gusta y porque lo pican?


Las picaduras de insectos de cama son generalmente de color rojo, con manchas rojas oscuras incluso en el medio de la zona afectada. Casi siempre están dispuestas en una línea recta o en grupos, al igual que las picaduras de pulgas. Los especialistas llaman a esta serie de picaduras como signos de desayuno, almuerzo y cena de las chinches.


Mordedura-de-chinches-de-cama-Síntomas-erupciones
Usted encontrará las mordeduras en los brazos, las manos, el cuello y hasta en la cara. 

Los síntomas de la picadura de chinches de cama, se pueden mostrar durante un período de tiempo y luego se detienen de repente por un mes, y luego regresar una vez más.

Eso es porque tienen hábitos de alimentación anormales y no se alimentan cada noche.

Tenga en cuenta que mordedura es completamente indolora y ni siquiera usted se despierta. Algunas personas tienen peores síntomas de mordeduras de chinches que otras.

Ellas pueden sentir una sensación de ardor cuando los insectos pican, y las picaduras pueden causar a veces una reacción alérgica con ampollas graves, urticaria y picazón sin fin en y alrededor del área.

Sí, las picaduras de chinches producen lamentablemente picazón, usted debe tratar de no rascarse las picaduras, ya que esto podría causar infecciones graves y hacer la situación aún peor.

En caso de experimentar una reacción severa de la piel o una reacción alérgica a las picaduras de insectos de la cama, entonces es de importancia que contacte a su médico para el tratamiento profesional.

Las mordeduras no son conocidas por llevar alguna enfermedad, usted debe preocuparse únicamente por las reacciones alérgicas y los síntomas. Incluso sin las reacciones alérgicas, los síntomas de la picadura de chinches de cama, pueden ser realmente frustrantes.

Los signos típicos de una infestación de chinches



Aparte de despertar con un cuerpo que está lleno de picaduras y mucha picazón, siempre se puede detectar una infestación de chinches por las señales o huellas que dejan.

Busque manchas de excremento en su cama y en las paredes. A veces también puede encontrar manchas de sangre en las sábanas, almohadas y ropa de cama. 

Las chinches tienden a dejar constancia donde se esconden, por lo que aquí es donde hay que mirar para ir por ellas.Habrá un cierto olor a humedad procedente de sus glándulas odoríferas. Use esto para su ventaja y tomar todos los medios necesarios para localizar a las intrusas.

Si usted encuentra algo que indica una infestación de chinches, debe comprobar su cama a fondo los signos de chinches o sus excrementos. 

Las chinches de cama pueden vivir en el interior de su cama, por lo que puede ser muy difícil deshacerse de ellas una vez que están allí. Si usted no las encontro, mire alrededor de la cama y en sus alfombras.

Lo siguiente es revisar los muebles, libros, radios, teléfonos, enchufes eléctricos y todo lo que es grande y lo suficientemente oscuro para que se escondan. 

Recuerde que las chinches de cama son muy pequeñas, por lo que pueden caber en casi cualquier lugar. 

También puede encontrarlas dentro de su armario. No tienen ningún problema en absoluto para estar en su ropa.

¿Y ahora qué?

Tan pronto como se entere de los síntomas de la picadura o signos de una infestación de chinches, usted debe comenzar de inmediato a centrarse en la eliminación de los insectos de la cama y tratar sus mordeduras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario