Picaduras de chinches de cama en las personas, síntomas

Cuales son los síntomas de las picaduras de chinches de cama?


Mientras que las chinches de cama se han asociado a los seres humanos desde hace siglos, realmente han evolucionado junto con el hombre. Hoy, 1 de cada 5 estadounidenses, ha sido víctima de una infestación de chinches o al menos conoce a alguien que lo ha sido.


Las chinches son capaces de viajar de 5 a 20 pies, (hasta aproximadamente 6 metros), para encontrar su anfitrión.
Por lo general salen de sus escondites en la noche y son capaces de alimentarse de la sangre de su huésped, durante 3 a 10 minutos.

Las picaduras de chinches en los seres humanos no causan enfermedades, pero pueden ser muy molestas.

No sólo se traducen en la falta de sueño, también pueden causar picazón intensa. Rascarse el sitio de la picadura de un insecto de cama, puede conducir a diversas infecciones de la piel, algunas de las cuales pueden requerir antibióticos o ungüentos con esteroides para la curación.


Reconocer los signos y síntomas de las picaduras de chinches de cama, en los seres humanos


Picaduras-de-chinches-de-cama-en-las-personas-síntomasComo se mencionó antes las picaduras de las chinches de cama en los seres humanos, por lo general ocurren durante la noche, aunque los insectos hambrientos podrían morder incluso durante el día. 

Las picaduras de chinches en los propios seres humanos son indoloras debido a que el individuo, normalmente no se da cuenta de que está siendo mordido. Las chinches no se quedan en su víctima después de que la alimentación ha terminado; más bien se alejan a sus escondites escogidos, para digerir la comida.

Los síntomas de las picaduras de chinches de cama en los seres humanos, varían de persona a persona:


Las personas con piel delicada, pueden tener ronchas rojas hinchadas, unos días después de la picadura. Algunas víctimas pueden no tener ningún síntoma en absoluto.

Picaduras-de-chinches-de-cama-en-las-personas-síntomasEn algunos casos, incluso puede haber una demora de varias semanas para que los síntomas de las picaduras de insectos de la cama, aparezcan en los seres humanos.


Los estudios científicos realizados sobre las picaduras de chinches de cama en los seres humanos en los apartamentos, han demostrado que algunas de las víctimas de picaduras, no tienen ninguna reacción a pesar de haber sido mordidos en varias ocasiones.

Las personas de edad avanzada, son más propensas a no tener ningún signo y síntoma de las picaduras de chinches

La principal diferencia entre las picaduras de pulgas y las picaduras de chinches en los seres humanos es que las primeras aparecen principalmente en las manos, las piernas, los tobillos y otras partes expuestas del cuerpo.

Por otro lado, las picaduras de chinches en humanos se ven varias partes del cuerpo, incluyendo la cara, cuello, espalda, brazos y piernas.

Normalmente, estos signos y síntomas son confundidos con las picaduras de mosquitos u otras causas. Esta la razón principal por la que las infestaciones de chinches generalmente, pasan desapercibidas durante largos períodos de tiempo.

Los remedios caseros para las picaduras de chinches de la cama, en los seres humanos:


Si usted sospecha que tiene picaduras de chinches de cama, asegúrese de abstenerse de rascarse el área mordida.

Para acelerar la curación, los siguientes remedios caseros para las picaduras de chinches de la cama en los seres humanos pueden ayudar:


-Tomar un antihistamínico oral.
-La aplicación de cremas calmantes que contienen hidrocortisona.
-Cremas naturales que contienen caléndula o cremas y geles que contienen extractos de Aloe Vera, pueden ayudar a aliviar la inflamación y el dolor.

Como se mencionó antes, las picaduras de chinches de cama en los seres humanos, no causan enfermedades, pero se sabe que causan ansiedad y otros trastornos nerviosos en sus víctimas. 

Entonces, es importante para aniquilar las chinches de cama, optar por tratamientos de exterminio profesionales junto con los pesticidas y soluciones orgánicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario