Picaduras de chinches de cama, calmar la picazón


Cómo calmar las picaduras de chinches de cama:


Entre los insectos menos deseados, se destacan las chinches de cama. Más de una familia que fue de vacaciones, ha sido victima por dormir en la cama de hoteles infestados por estos insectos.

Las picaduras de las chinches de cama, causan mucho picor y pueden arruinar una buena noche de sueño.Los niños y los bebés tienden a estar irritables y de mal humor, debido a estas picaduras.

El rascado también puede conducir a infecciones secundarias de la piel.

Por lo tanto, mas abajo hay una lista de remedios curativos rápidos, que pueden ayudar a aliviar la picazón causada por picaduras de chinches de cama. Estos han demostrado detener rápidamente el picor de las picaduras de chinches, y lograr el alivio rápido del dolor y la inflamación.

 Picaduras-de-chinches-de-cama-calmar-la-picazónRemedios que se encuentran en casa, para las picaduras de chinches de cama y la picazón


Hielo:

Aplique hielo inmediatamente a la zona de la mordedura, para detener la picazón de las picaduras de chinches de cama. En ausencia de hielo, aplicar agua fría o paquetes de vegetales congelados a la piel, durante unos minutos hasta que se reduzca la picazón.


Calor:

El calor es otro remedio casero probado. Más de una víctima de picaduras de chinches ha obtenido alivio mediante la aplicación de calor de un secador de pelo, en el sitio de la mordedura.

Otra opción es tomar una ducha de agua caliente y secar el área mordida con un paño suave para el alivio inmediato del dolor y la inflamación.

Pasta de dientes:

La pasta de dientes, es fácilmente disponible. Es un remedio útil para calmar picaduras de chinches de cama y para la picazón de forma rápida y eficaz. Basta con aplicar una generosa porción a la picadura; el mentol y el bicarbonato de sodio en la pasta de dientes, ayuda a aliviar la picazón y el ardor.

El bicarbonato de sodio:

Haga una pasta de bicarbonato de sodio con un poco de agua. Aplicar sobre la piel, para detener de inmediato la picazón de las picaduras de chinches de la cama.


Harina de avena coloidal tiene una gran cantidad de beneficios para la piel, entre los que está, el alivio de la irritación resultante de las picaduras de chinches de cama.


Haga una pasta de avena y agua y aplicarlo en los brazos, las piernas, los pies, y en cualquier otro lugar donde las chinches han dejado sus marcas de mordeduras en la piel.

Si usted está al aire libre acampando y no tiene ninguno de los remedios anteriores para aliviar el picor de forma rápida, simplemente recoger un poco de barro y convertirlo en una pasta con agua. Aplique esta pasta para detener la picazón.

Planta de Aloe Vera:

Si tiene una planta de aloe vera a mano cerca, simplemente cortar y abrir la hoja, extraer su gel y aplicarlo en toda la piel para detener la picazón.

A través de los remedios de venta libre, se puede detener la picazón de picaduras de las chinches de cama

Cuando las chinches pican, su saliva se mezcla con la sangre que a su vez, libera histamina para contrarrestar la sustancia alérgica en la proteína de la saliva. Esta histamina es lo que causa el picor en el primer lugar.

Por lo tanto un antihistamínico se debe tomar, para contrarrestar la comezón.

Un anti histamininico oral como Benadryl o cualquier otra tableta antihistamínica como Sudafed, que se tome por vía oral, puede dar un alivio inmediato de la picazón.Cremas contra la picazón de hidrocortisona, spray Benadryl o loción de calamina, así como Cortizone 10 etc. se puede aplicar para detener picaduras de chinches de cama y la picazón.

Tomar alcohol desinfectante en una bola de algodón y aplicarlo generosamente por todas las picaduras para el alivio rápido de la picazón.

Esperamos que estas medidas caseras y medicamentos comprados en la tienda de remedios, le ayuden a parar rápidamente las picaduras de chinches de cama y el alivio rápido del dolor e inflamación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario