Huevos de chinches de cama, deshacerse de ellos

Los huevos de chinches de cama


Las chinches de cama han existido por años e infestan muchas áreas en todo el mundo. Las infestaciones se han reducido después de la aparición del pesticida DDT. Sin embargo, la infestación ha aumentado en número desde hace más de una década debido a la naturaleza de estos insectos de la cama que son "fáciles de transportar" .


Las chinches de cama pueden propagarse con facilidad y causar infestaciones cuando se transportan a través de la ropa, muebles, maletas, ropa de cama y otros utensilios.

Hay muchas posibilidades donde se pueden recoger estos insectos de la cama y la limpieza no es obstáculo para estas plagas.

La infestación de chinches de cama, no tiene nada que ver con la limpieza de la zona en la que se encuentran, pueden estar también en la más limpia de las viviendas y hoteles, además de lugares públicos como oficinas, tiendas, gimnasios y muchos otros lugares.

Estos pequeños parásitos son pequeños, ovalados y de color marrón. Son insectos voladores del tamaño de una semilla de manzana, que sobreviven consumiendo la sangre humana y animal.

Huevos-de-chinches-de-cama-deshacerse-de-ellosLas chinches pueden vivir más de 300 días bajo las temperaturas normales y con un suministro adecuado de alimento. Las chinches hembras pueden poner entre cuatro a cincuenta y nueve huevos de chinches cada día, que asciende a un total de alrededor de 200 a 500 huevos durante su vida.

Con el fin de detener la plaga, no sólo las chinches de cama tienen que ser eliminadas, sino también los huevos de estas chinches. Se deben realizar varios pasos con el fin de detener la infestación.

El control de chinches de cama y los huevos de chinches


El paso inicial en el control y tratamiento de la infestación de chinches, es limpiar todas las áreas en las que las chinches viven y donde se ponían huevos de chinches.

Tan pronto como usted ve una chinche de la cama o los huevos de chinches, debe pulverizar alcohol en él para matar instantáneamente a estos parásitos. Llame al servicio de lucha contra las plagas, ya que esto puede ser un signo de infestación.


Puede comenzar el control de la infestación por la limpieza de todas las ropas de cama, prendas de vestir y alfombras.

Estos artículos deben ser lavados con agua caliente y luego que estén secos, calentarlos con un secador de pelo en un calor permitido para el tejido. Para los artículos que no pueden ser lavados, es posible matar a las chinches y los huevos de chinches, mediante la colocación de los elementos en una bolsa de plástico y colocarla bajo el sol en las horas de máxima temperatura solar.

El siguiente paso es fregar el colchón y las alfombras para eliminar las chinches y los huevos de chinches antes de pasar la aspiradora. 

Después de fregar, pasar la aspiradora con frecuencia incluyendo otras zonas, esto ayudará a eliminar estas plagas. Después de pasar la aspiradora, las bolsas de vacío, deben eliminarse colocándoles en una bolsa de plástico y luego tirarlas en la basura fuera del hogar.

Si está infestado el colchón, probablemente la mejor manera de eliminar las chinches de cama, será conseguir uno nuevo. 

Sin embargo hay una opción:
Guardar el colchón encerrándolo y envolverlo con una cubierta de tejido apretado, para evitar que las chinches entren o para que chinches perdidas se escapen. Esta cubierta debe mantenerse durante al menos un año para asegurarse de que todos los insectos de la cama restantes y huevos de chinches estén muertos, pues las chinches sin alimento, no podrán sobrevivir.

El siguiente paso es la reparación de las grietas de la casa con yeso y pegar empapelados flojos o pelar para prevenir que las chinches se alberguen en esas áreas.

Exterminio de chinches de cama y sus huevos


Limpiar las áreas infestadas, utilizando pesticidas suele ser necesario para eliminar las chinches y los huevos de chinches. Sin embargo, se debe tener cuidado en el uso de pesticidas debido a los productos químicos nocivos y tóxicos. Lo mejor es utilizar los plaguicidas que son seguros para su uso en habitaciones y otras zonas.


Los plaguicidas deben indicar si son seguros en el tratamiento de colchones y ropa de cama de las infestaciones de chinches.

En general, la mejor opción es buscar una ayuda profesional de control de plagas. Ellos tienen experiencia en la búsqueda de dónde se esconden las chinches y donde se colocan los huevos de chinches; también tienen herramientas de manejo de plagas a su disposición.

Ayudar al profesional de control de plagas es esencial al permitir el acceso a todas las áreas de la casa para la inspección y el tratamiento. 

La prevención de infestación de chinches de cama


La limpieza y la inspección de la casa con regularidad, le ayudará a prevenir que la infestación de chinches, vuelva. Cuando viaje, lo mejor es examinar los lugares en busca de signos de chinches o los huevos de chinches y evitar los lugares infestados y mantener el equipaje en el piso.

Antes de llegar a casa, inspeccionar nuestro propio cuerpo y el equipaje es esencial y al regresar a casa, toda la ropa usada y ropa dentro del equipaje deben ser lavadas con agua caliente y secar bajo el ciclo más caliente permitido para el tejido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario